Menu

KKW Beauty: la línea de belleza de Kim Kardashian

Junio 16, 2017 - Moda
KKW Beauty: la línea de belleza de Kim Kardashian

El clan Kardashian nunca dejará de sorprendernos. Cuando esta mediática familia comenzó a hacerse famosa, había un rostro estrella. Kim Kardashian se convirtió en el alma mater de un clan, que ha logrado abanderar a toda una generación. Ahora, la celebritie ha apostado por seguir los pasos de la más pequeña de la familia, lanzando su propia marca de productos de maquillaje. KKW Beauty es el nombre de la nueva línea de cosméticos, que verá la luz en unos días.

KKW Beauty

Si Kylie Cosmetics ha logrado generar miles de millones de beneficios, Kim no quiere quedarse atrás. Lo que está claro es que las hermanas pequeñas ya se han convertido en las más alabadas de toda la familia y eso, parece, que a las mayores las está haciendo actuar. Y es que, las Jenner son el ejemplo a seguir para un impensable ejército de fans.

Kim ya nos deleitó, no hace mucho, con su propia línea de labiales en Kylie Cosmetics. Pero, al parecer le supo a poco. Al César lo que es del César, porque los labiales KKW de Kylie se agotaron de forma fulminante. No sé la de veces que he intentado hacerme con uno de esos tonos nude tan característicos de Kim, con un resultado nefasto.

KKW Beauty

Lo que encontraremos en KKW Beauty

Según la propia Kim Kardashian, KKW Beauty será una expresión de sí misma en cuanto a maquillaje y belleza. A través de su seguidísima cuenta de Instagram, la hermanísima ha anunciado qué es lo que vamos a encontrar en su nueva marca.

KKW Beauty

Según ella misma ha anunciado, a través de unos vídeos publicados en su red social favorita, su marca se centrará en el contorno y la iluminación. ¡Por algo es la reina del contouring! Así que parece que tampoco hará demasiada sombra a su hermana pequeña, que apuesta mucho más por los labiales, las sombras y el colorete.

KKW Beauty

Toda la producción de KKW Beauty se está llevando a cabo en una fábrica californiana, para que la celebridad pueda estar presente durante todo el proceso. No me cabe duda de que el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje va a ser todo un éxito de ventas. Habrá que estar atentas, ya que los productos se venderán a través de su propia tienda online y seguro que se agotan muy rápidamente. Yo no sé vosotras, pero estoy deseando ver qué es lo que nos ofrecerá esta nueva marca de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *